[Solar-general] De Windows a Linux en 60 segundos

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com
Vie Abr 22 16:59:12 CEST 2005

lo que se puede hacer tmb

Es una pagina especial en escritorioya, que divida en dos el browser,
en la parte superior colocan el logo de escritorio ya, un par de
propagandas (con eso ya les sube el contador de visitas), y en la
parte de abajo ponen la nota en particular.

Y usan esta pagina especial para hacer propaganda de las noticias de
escritorio ya en esta lista de correo.

esto a modo de sugerencia