[Solar-general] De Windows a Linux en 60 segundos

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Vie Abr 22 16:17:33 CEST 2005

Hola Santiago:

El viernes, 22 de abril de 2005 (10:21:46), usted escribió:

SR> Pero si ponemos el link directo, como atraemos gente a nuestro sitio?  :P

IMHO: ambos links pueden ser "correctos", si en el enlace compartido en
la lista hay una referencia apropiada al tema, como para que con leerla
alcance para conocerlo, y además un enlace a la fuente original.-

de ese modo, ambas direcciones son "correctas" y el aviso queda
"auspiciado", al promover accesos al sitio de la persona que se
tomó el esfuerzo de recopilar sobre el tema y compartirlo, como
paso previo a llegar a la fuente original ... entonces esa persona
encontró sobre el tema, lo recopiló, lo resumió como para que en una
breve lectura uno se entere de lo esencial, lo compartió, y todo lo
que pide es que uno pase por su sitio para enterarse, con la opción
de ir al otro para ver el tema completo y en sus fuentes ... ;-)

claro que se aprovecha mejor si en su sitio pone realmente contenido
significativo, como para que no sea imperioso en todos los casos tener
que ir a la fuente original sólo para enterarse de qué se trata.-

chaucito :-)