[Solar-general] Porque tantas organizaciones, listas, etc...

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Vie Abr 22 05:11:01 CEST 2005

Hola Diego:

El jueves, 21 de abril de 2005 (14:41:11), usted escribió:

DS> Los lugs son grupos de personas localizados en alguna ciudad o region local
DS> que se ayudan tecnicamente entre si, son la forma que tiene la comuinidad de
DS> transferir conocimientos referentes a GNU/linux y eventualmente otro soft libre.

de paso pregunto, si los GUSL (grupos de usuarios de software libre)
tienen alguna denominación o agrupamiento específicos, ya que por
ejemplo acá en san juan está GUSILA, que vendría a ser el principal
GUSL provincial, entre sus patas termina siendo el principal LUG
local, pero sólo eso, al revés que los LUG como los describe diego,
por eso largo este neologísmo (si cabe ya que no tengo otra forma de
expresar la idea a esta hora y recién llegando a casa) :-)

quiero decir, si un lug se dedica a linux, y eventualmente a otros sl,
en cambio un GUSL (porfis alguien encuentre una sigla mas elegante)
se decica al SL en general, incluyendo eventualmente linux ;-)

pues eso, que leo ahroa este mensaje, y hace una horas confirmé, como
suponía, que GUSILA es un GUSL mas que un LUG ... y les comento ;-)

chaucito.-