[Solar-general] informacion y energia [OT]

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Jue Abr 21 15:27:38 CEST 2005

"el artista es siempre un componente constructivo de esta sociedad,
mientras que el resto de las actividades humanas no son constructivas
en su esencia"

Es un concepto caprichoso y arbitrario; a menos que lo justifiques de
alguna manera, no significa (casi) nada... es como si algun
trasnochado dijera lo mismo de los taxistas o los ingenieros
agronomos.

Y por que taxistas o ingenieros agronomos?  Porque si; mas o menos
como la frase de los artistas...  =)

Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com