[Solar-general] ¿y si no sé cifrar los mails?

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Mar Abr 12 16:34:15 CEST 2005

Y si.. una de las dificultades que tiene este enfoque
es que hay que enseñarle a la gente a encriptar.

Lo mejor se me ocurre sería que el mismo protocolo de e-mail encriptara
los datos automáticamente.

Te paso un How-to:

Privacidad en correos electrónicos con GPG
por Daniel Coletti

http://www.xtech.com.ar/articulos/gpg/html/

(es sobre GPG, no sobre Kmail/Kpgp sobre estos no sé, pero
vienen con manual)