[Solar-general] Nota de hoy en Pagina/12

bubi bubi en opensa.com.ar
Lun Abr 11 01:28:19 CEST 2005

No quisiera volver a opinar como el plan mi PC
pero esta vez son UNOS REVERENDOS HIJOS DE MIL PUTAS , por suerte este mail
queda en la lista guardado para que la side y todos estos personajes lo
lean.
Ademas lamentablemente a la siguiente gente
Ututo-e
Museo argentino del titere
Fabricas recuperadas
asociación de educadores de quimica
escritorioya
varios colegios y entidades sin fines de lucro se quedaran sin correo propio
porque Open no podra darle mas alojamiento,
sino sacaremos dominios .com  les pagamos a los yanquis y les facturamos con
una empresa que montare en uruguay para poder darle el servicio a los que
son pagos y con esa plata mantenemos los gratis.
Sigan jodiendo nosotros seguimos aguantando
Hasta la victoria Siempre

Saludos a todos
menos a toledo que le hicimos 3 a los amargos
aguante la acade