[Solar-general] Nota de hoy en Pagina/12

Patricio Lorente patricio.lorente en gmail.com
Dom Abr 10 22:26:44 CEST 2005

Más sobre este tema: http://old.clarin.com/diario/2005/04/10/um/m-954808.htm

                                                   Patricio

On Apr 10, 2005 4:10 PM, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> si claro
>
> tenes algun escrito base?
>
> --
> Diego Saravia
> dsa en unsa.edu.ar

Patricio Lorente
Mensajería Instantánea: patricio_lorente en jabber.org
Blog: http://patricio.bitacoras.com