[Solar-general] Plan "Mi PC" en FM La Tribu

José Massón jose.masson en gmail.com
Mie Abr 6 15:03:30 CEST 2005

On Apr 6, 2005 9:53 AM, Martin Olivera <molivera en solar.org.ar> wrote:Quoting
José Massón <jose.masson en gmail.com>:

>Excelente, si, Elias esta indignado con este plan

Si... algo me enteré de eso... que referencia tenés de él como diputado, más
allá de que apoya al SL?

>podrias postear el comentario en el sitio de solar?

No tengo ningún drama.. pasa que no tengo ni idea como... ;-S

Abrazos

--
Jose C. Masson

Rebeldes Stereotipos