[Solar-general] Plan "Mi PC" en FM La Tribu

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Mie Abr 6 14:53:33 CEST 2005

Quoting José Massón <jose.masson en gmail.com>:

> [...]
> mitad del programa aproximadamente, además de la columna de SL. Estaría
> bueno que hagan correr la bola sobre esto, así la gente que no tiene idea de
>
> todo el trasfondo, puede enterarse.... esperamos estar a la altura del tema
> en cuestion..... Posiblemente saquemos al aire al Diputado Elias de la
> Provincia de Buenos Aires...que hasta donde tuve comentarios está bastante
> "comprometido" con este tema y el SL en general... si mal no recuerdo el
> presentó a RMS en la cámara de Diputados de la provincia, junto a Martín.

Excelente, si, Elias esta indignado con este plan

> Les dejo los datos del programa:
>
> Rebeldes Stereotipos
> Sábados 19 a 20 hs FM La Tribu 88.7 MHz
> Envivo por internet con XMMS http://193.41.7.20:8820/listen.pls

podrias postear el comentario en el sitio de solar?

> Un abrazo a todos
>
> --
> Jose C. Masson

> Rebeldes Stereotipos
> Sábados 19 a 20 hs FM La Tribu 88.7 MHz
> www.fmlatribu.com/ <http://www.fmlatribu.com/>
> PuertoRock.com.ar <http://PuertoRock.com.ar>
> www.puertorock.com.ar <http://www.puertorock.com.ar>
> Chevyfierro.com <http://Chevyfierro.com>
> www.chevyfierro.com <http://www.chevyfierro.com>
> Mi Blog
> http://abuelodelanada.blogspot.com/

Martín Olivera
www.SOLAR.org.ar

NO COMPRES LAS PCs "BARATAS" DEL GOBIERNO!!
SON CARAS Y SÓLO BENEFICIAN A MONOPOLIOS EXTRANJEROS!!
Más información en: http://www.solar.org.ar