[Solar-general] Plan "Mi PC" en FM La Tribu

José Massón jose.masson en gmail.com
Mie Abr 6 04:39:53 CEST 2005

Hola a todos!

Durante los últimos días se estuvo moviendo bastante el "avispero" con este
tema del Plan Mi PC que acaba de lanzar Lavagna, el cual, creo es realmente
vergonzoso. Me parece que es fundamental que hagamos todo el "ruido" posible
para que esto llegue a los grandes medios de comunicación. Personalmente he
mandado algunos mails a varios diputados... a ver si se dignan a hacer
algo... igual con ellos no tengo mucha esperanza.

Más allá de todo esto quería comentarles que el Sábado que viene, 9 de
Abril, vamos a tratar el tema del Plan Mi PC en la radio, le dedicaremos la
mitad del programa aproximadamente, además de la columna de SL. Estaría
bueno que hagan correr la bola sobre esto, así la gente que no tiene idea de
todo el trasfondo, puede enterarse.... esperamos estar a la altura del tema
en cuestion..... Posiblemente saquemos al aire al Diputado Elias de la
Provincia de Buenos Aires...que hasta donde tuve comentarios está bastante
"comprometido" con este tema y el SL en general... si mal no recuerdo el
presentó a RMS en la cámara de Diputados de la provincia, junto a Martín.

Les dejo los datos del programa:

Rebeldes Stereotipos
Sábados 19 a 20 hs FM La Tribu 88.7 MHz
Envivo por internet con XMMS http://193.41.7.20:8820/listen.pls