[Solar-general] Plan "Mi PC" en FM La Tribu

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Mie Abr 6 15:32:22 CEST 2005

Quoting José Massón <jose.masson en gmail.com>:

> Si... algo me enteré de eso... que referencia tenés de él como diputado, más
>
> allá de que apoya al SL?
es el presidente del bloque radical de diputados provinciales de la Pcia. de
Bs.As. Mas info en www.marceloelias.com

> No tengo ningún drama.. pasa que no tengo ni idea como... ;-S
>
> Abrazos
>
> --
> Jose C. Masson

> Rebeldes Stereotipos
> Sábados 19 a 20 hs FM La Tribu 88.7 MHz
> www.fmlatribu.com/ <http://www.fmlatribu.com/>
> PuertoRock.com.ar <http://PuertoRock.com.ar>
> www.puertorock.com.ar <http://www.puertorock.com.ar>
> Chevyfierro.com <http://Chevyfierro.com>
> www.chevyfierro.com <http://www.chevyfierro.com>
> Mi Blog
> http://abuelodelanada.blogspot.com/

Martín Olivera
www.SOLAR.org.ar

NO COMPRES LAS PCs "BARATAS" DEL GOBIERNO!!
SON CARAS Y SÓLO BENEFICIAN A MONOPOLIOS EXTRANJEROS!!
Más información en: http://www.solar.org.ar