[Solar-general] Re: [hipatia] propuesta plan de trabajo

Martín Gelbort mgelbort en yahoo.com.ar
Lun Abr 4 22:06:16 CEST 2005

Diana Venturini escribió:

>Yo no pondría del Gobierno, sino de Lavagna, para dar lugar a algún cambio
>de rumbo oficial si hubiera posibilidad.

Me parece que deberíamos ser mas "diplomaticos" y no salir con los
"tapones de punta" con el gobierno, sobre todo por que si se plantea
alguna "solución" de parte del mismo nosotros quedaríamos
estrátegicamente de la vereda de enfrente. No sería mejor trabajar todo
esto como un "error de análisis del gobierno"?

Podríamos utilizar un slogan como
"LO BARATO SALE CARO"
Y hablar de que por ese mismo dinero pueden haber mejores opciones y que
esta es la opción mas conveniente solo para unos pocos que no son
precisamente los que van a comprar estos equipos.

>SOLO

>EL JUEGO"
>
>Este último concepto me parece muy importante.
>Abrazo
>Diana

Coincido que es muy importante, pero hay que tratar de balancear aqui el
tema conceptual de por qué no son convenientes estos equipos y el tema
de relación costo/beneficio.