[Solar-general] Re: [hipatia] propuesta plan de trabajo

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Lun Abr 4 22:18:28 CEST 2005

Yo creo que el tema se podria plantear en forma interna, y es el saber si
tenemos infraestructura para hacer esto. Por otra paret creo que la cosa
deberia de ser plantada como creditos para PC y que los usuarios elijan,
desde el SO hasta los microprocesadores, es sencillamente una opinion, ya
que creo que ninguno de Nosotros posee la infraestruictura como para armar a
titulo de ejemplo unas 1200 maquinas un fin de semana. Reitero, pesee al
negociado, que es alevoso, es una opinion, sencillamente.