[Solar-general] Re: [hipatia] propuesta plan de trabajo

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Lun Abr 4 21:50:56 CEST 2005

a mi me gusta el papel que tomo en esto la iniciativa "privada" U$S 2000
millones el Banco de la Nacion; U$S 500 millones el Banco de la Provincia de
Bs.As. y U$S 300 millones el sector privado. Ese es el comentario del diario
"La Nacion" del viernes pasado.
Yo pregunto, porque no puso la guita Intel y Microsoft; y asi realmente
hablamos de iniciartiva privada.