[Solar-general] ¿Y si GNU se instala d e prepo?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Abr 4 15:03:42 CEST 2005

> Por "extremismo" entiendo la conducta de alguien que impone por la
> fuerza lo que cree o piensa: "Estás conmigo o contra mí"; de allí a
> destruir o matar o defenestrar o usar la violencia por *simples
> conjeturas* hay un trecho corto.

no lo veo asi, extremismo es tender a polarizar las cosas, no implica matar o
usar la violencia, una cosas es plantear las contradicciones, poner negro
sobre blanco y otra cosa es la violencia

> El fin no justifica los medios.

creo que esa es otra discusion.

Creo que hay que analizar cada fin y cada medio en cada caso, una frase asi
general no puede englobar todo. Obviamente no siempre un  fin justifican
cualquier medio. Quizas algun fin justifique algun medio

dsa en unsa.edu.ar