Re: [Solar-general] ¿Y si GNU se instala d e prepo?

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Lun Abr 4 14:02:06 CEST 2005

> jajajja,, si hay ejemplos pesimos de extremismos, como videla, torquemada y
> bush
>
> tambien hay algunos interesantes, por ejemplo en nuestro campo: RMS.

Veo que tenemos conceptos distintos de la misma palabra "extremismo".
En el caso de RMS podría definirlo como un purista o una persona apegada a
sus ideales, alguien como Thoreau o Pérez Esquivel: convencen con sus ideas
de libertad, democracia y su ejemplo de vida.

Por "extremismo" entiendo la conducta de alguien que impone por la fuerza lo
que cree o piensa: "Estás conmigo o contra mí"; de allí a destruir o matar o
defenestrar o usar la violencia por *simples conjeturas* hay un trecho corto.

> como en todo no es solo una cualidad la que marca el BIEN o el MAL
>
> obviamente si sos extremista con buenos objetivos sera una cosa y si lo
> eres
> con malos otra.  :), y esa no es toda la historia, porque a veces el
> extremismo sera exitoso o no, a veces podra no tener exito pero servira
> para
> otros objetivos, etc, y a veces sera un desastre, aun con buenos objetivos

El fin no justifica los medios.

http://network-online.com.ar
gcourault en yahoo.com.ar
TeleFax: +54 342 4554785