[Solar-general] ¿Y si GNU se instala d e prepo?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Abr 4 14:57:02 CEST 2005

> Creo tambien que la comparacion se fue al carajo.

nop, simplemente, la sacaron de contexto.

> RMS no quiere
> imponer sus ideas por la fuerza, como Fidel Castro o Hitler en su
> momento.

Claro es otra caracteristica diferente.

RMS busca imponer su extremismo por la fuerza de sus ideas y fundamentalmente
su trabajo, Fidel Castro gobierna en su pais y cuando fue invadido respondio
la violencia con violencia como en Bahia de Cochinos, Hitler uso la fuerza de
su pais para conquistar otros paises.

Se diferencian en el tipo de fuerza que usan y en el contexto.

Yo compararia a RMS con esos judios que se visten de negro
> (Ortodoxos) y siguen al pie de la letra todos los preceptos biblicos,
> a tal punto de no prender un aparato electrico un Sabado, no comer
> nada que no sea kosher, etc, etc. Eso y decisiones como "no usar un
> navegador con Flash" es lo mismo. Es su elección de vida, mientras
> que no la quieran imponer a los demas, todo bien. En ese caso, ya pasamos
> de Ortodoxos a Talibanes.

Bueno aqui otro concepto diferente: Fundamentalismo, que no es lo mismo que
extremismo. Yo por ejemplo em considero extremista pero no fundamentalista,
dado que fundamento mis ideas, no en principios doctrinarios aceptados por fe,
sino que los baso en un esquema de razonamiento. Diferencia por otro lado
entre etica y moral.

dsa en unsa.edu.ar