Re: [Solar-general] ¿Y si GNU se instala d e prepo?

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mar Abr 5 03:46:44 CEST 2005

On Apr 4, 2005 1:18 PM, José Massón <jose.masson at gmail.com> wrote:
>  Creo que tenemos un vision completamente opuesta de las cosas. A los
> opositores no se los manda al paredon por el simple hecho de ser opoitores.

Sobre los hechos no voy a discutir. Ninguno de los 2 tiene certeza de
lo que pasa, cada campana tiene "su verdad". Aca durante la dictadura
no habia desaparecidos, hasta que se fue la dictadura. Las fosas
comunes aparecieron en Chile cuando se fue Pinochet (idem en Irak,
Bosnia, Rumania, etc).

>  El hecho de que haya un único partido no implica que la gente no pueda
> decidir sobre los legisladores o sobre los congresistas. Te recomiendo que

Claro, pero quienes no comulgan con el partido no tienen posiblidad de
ser elegidos.

> leas alguno de los libros de Rodolfo Livingston, es una Arquitecto que vivió
> muchos años en Cuba y explica claramente como es su sistema de democracia
> participativa. Claro que Fidel sigue estando como presidente.... pero
> prefiero mil veces eso, a que como en nuestro pais la gente se muera de
> hambre.... en Cuba no hay desnutrición, no hay mortalidad infantil, no hay
> analfabetismo....y todo eso con un bloqueo económico encima.... me parece
> más que digno lo que han hecho pese a todo.

SUPONIENDO que sea asi, me hace acordar al triste "con los militares
estabamos mejor".

Explorer</a>