[Solar-general] ¿Y si GNU se instala d e prepo?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Abr 4 12:54:14 CEST 2005

On Sun, 3 Apr 2005 21:56:02 -0300 (ART), Gustavo Courault wrote

> No me alegraria de ser un extremista.
> ¿Ser como Torquemada, Videla, Stalin, Bush, Usama Bin Laden?

jajajja,, si hay ejemplos pesimos de extremismos, como videla, torquemada y bush

tambien hay algunos interesantes, por ejemplo en nuestro campo: RMS.

como en todo no es solo una cualidad la que marca el BIEN o el MAL

obviamente si sos extremista con buenos objetivos sera una cosa y si lo eres
con malos otra.  :), y esa no es toda la historia, porque a veces el
extremismo sera exitoso o no, a veces podra no tener exito pero servira para
otros objetivos, etc, y a veces sera un desastre, aun con buenos objetivos .....

dsa en unsa.edu.ar