[Solar-general] Debate sobre distros

Herman Maseberg hmaseberg en hotmail.com
Vie Abr 1 19:31:15 CEST 2005

gracias por la aclaración, para un servidor IBM xSeries (Intel Pentium 4
Xeon DP) con dos procesadores cual es la imagen de ututo que me tengo que
bajar?

Buenísimo, voy a tratar de instalarlo, hay unas extensiones de nagios para
sap que me interesan, espero que estén en esa versión.

Gracias