[Solar-general] Debate sobre distros

Herman Maseberg hmaseberg en hotmail.com
Vie Abr 1 15:53:12 CEST 2005

Idéntica elección haría yo dado el mismo caso, aunque en algún momento y con
tiempo me gustaría probar a fondo ututo-e o xs (no sé cual es la diferencia)
para tener alguna alternativa a debian.
Con debian instalé un servidor con un producto (nagios) con el que monitoreo
los distintos servicios (Oracle, SAP, listeners, etc) y que manda mails
preventivos.

Salu2