[Solar-general] Fw: Re: Es necesaria alguna aclaracion... (from RMS)

José Massón jose.masson en gmail.com
Vie Abr 1 01:50:15 CEST 2005

> Sin duda que lo mas importante de Debian es su sistema unico de gestion
> democratica de proyectos y las ideas politicas que salieron del mismo.
>
> Personalmente creo que es un error que los esta llevando al estancamiento,
> para mi la democracia es para las organizaciones sociales, no para proyectos
> de desarrollo. Pero lo mas importante y meritorio de ellos es eso, la
> comunidad que se genero alrededor de la idea, que es mucho mas que un proyecto
> de desarrollo.

Estancamiento,? a que te referís exactamente con esto, a que no
desarrollan aplicaciones que innoven o mejoren algun aspecto del
sistema como lo hace Mandrake, por ejemplo, con su Centro de Control?

Abrazos

--
Jose C. Masson

Rebeldes Stereotipos