[Solar-general] Fw: [hipatia] otra cosa para el parte

Daniel Mario Vega dv5a en dc.uba.ar
Vie Abr 1 00:20:29 CEST 2005

Mauro Lacy wrote:

> Yo quiero lo mismo, pero que el gobierno(en este caso el Ministerio de
> Economía y Producción, precisamente) lo haga luego de haber evaluado
> las diversas opciones, y de haber elegido la más conveniente a nivel
> de costos y funcionalidades, implementando o facilitando la
> implementación(financiando) las estructuras de soporte y capacitación
> necesarias, de no haberlas(siempre que eso sea lo más económico, y lo
> mejor para el país). Quiero, en suma, un gobierno y ministerios que
> cumplan con sus funciones primordiales, no con funciones opuestas.

Mauro, me parece que si la objeción por parte de la gente de Software
Libre es que esta no es la "opción más conveniente para el pais" las
posibilidades de exito son menores. Porque el gobierno puede decir "para
nosotros si lo es", y alli entrariamos en una discusión filosófica que
aunque con razón de nuestra parte, a poca gente le va a interesar.

En cambio me parece que si decimos "nosotros tambien queremos participar
del negocio, ya que podemos brindar una PC a costos menores y que el
usuario final decida que quiere comprar", es mucho más dificil dar un
pretexto u objeción.

--
Daniel Mario Vega
dv5a en dc.uba.ar