[Solar-general] Analisis Economico

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Sep 30 22:03:11 CEST 2004

On Thu, 30 Sep 2004 15:51:46 -0300, Roberto G. Puentes Diaz wrote
> Hola, hace unos meses se habia posteado sobre un analisis economico
> del soft libre. Creo que fue de un profesor universitario. Hace unos
> dias me invitaron a participar en una facultad para esto mismo y
> queria reunir material sobre SL y economia, osea algo enfocado al
> analisis economico-financiero exclusivamente.

te referis a costos?, rendimiento de inverstiones?
o a cuestiones de economia?

vas a ver que ibm privilegia el analisis de ROI y en general microsoft el TCO
busca total cost of ownership si es lo que te interesa

si queres cuestiones de economia podes ver algunos articulos mios
http://bo.unsa.edu.ar/docacad/softwarelibre/articulos/ecosoft

 Lo estrategico,
>  politico y moral, quedaria afuera; ya que material sobre estos
> aspectos abundan en la red. Si alguno recuerda el post o sabe de
> link o documentos relacionados, sera bienvenido. Desde ya gracias. Rober

dsa en unsa.edu.ar