[Solar-general] Analisis Economico

Roberto G. Puentes Diaz rober en decarlospaz.com
Jue Sep 30 22:31:35 CEST 2004

Diego Saravia escribió:

>On Thu, 30 Sep 2004 15:51:46 -0300, Roberto G. Puentes Diaz wrote

>te referis a costos?, rendimiento de inverstiones?
>o a cuestiones de economia?

Creo que se esta encarando desde el punto de vista economico y
financiero. Aqui habria un estudio de costos, seguro; analizar el
rendimiento obtenido por haber invertido en tal tecnologia, creo que es
algo un poco mas dificil de estimar y mas aun valorar. Sin embargo el
rendimiento particular daria lugar al rendimiento general, osea de
vuelta al analisis economico.

>si queres cuestiones de economia podes ver algunos articulos mios
>http://bo.unsa.edu.ar/docacad/softwarelibre/articulos/ecosoft

Me viene al pelo, voy a leerlo y lo enviare para un analisis.

El post que decia era de un analsis de economia del SL. Seguiremos
buscando...........

saludos
rober