[Solar-general] RMS odia la libertad??

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Sep 24 00:32:50 CEST 2004

On Thu, 23 Sep 2004 14:36:59 +0200, Martín Olivera wrote

> muchos intereses se tejen y se destejen detras de estas cosas.

el estado no obligo a rits a usar nada

el estado de brasil instala telecentos de san pablo con soft libre, en 4 de
ellos rits participa, puede que en esos telecentros rits haya debido usar soft
libre
en el marco de los telecentros del estado.

dsa en unsa.edu.ar