[Solar-general] RMS odia la libertad??

Beatriz Busaniche busaniche en velocom.com.ar
Jue Sep 23 17:55:51 CEST 2004

El jue, 23-09-2004 a las 12:22, José escribió:
> Mirén lo que apareció publicado
> http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_20570.html
>
> Que opinion les merece?

estoy viendo ese tema: me parece una brutal tergiversación de los hechos
por parte del "periodista" firmante de la nota.

Brasil tiene una estrategia política en materia de software libre y lo
van a atacar por varios frentes.

el sitio ese de libertaddigital tiene una clara tendencia "anti -rms"
leyendo otros articulos a los que linkea el mismo autor es clara la
posición que tienen y aprovechan cualquier cosa para pegarle a richard.

cuando un periodista tiene en su agenda pegarle a alguien, seguro lo
hará, y encontrando un mínimo resquicio armará una historia enorme.

el origen de esa nota es una noticia divulgada por agencia EFE.
se puede ver más al respecto en

http://www.softwarelivre.org/news/3046

Besos