[Solar-general] Cuestion GnuPG - P/dsa

Arturo "Buanzo" Busleiman buanzo en buanzo.com.ar
Lun Sep 13 20:06:05 CEST 2004

On Mon, 13 Sep 2004, Diego Saravia wrote:

> Desde ya me opongo a que sea obligatorio, si alguno quiere firmar, me
> parece bien

Obvio.

> -aunque cuasi inutil, es un buen juego-

No te entiendo, sinceramente, Diego. Con el mayor de los respetos.

> Igual me parece una discusion muy util para que la gente se informe
> sobre las realidades asociadas a la "firma" digital y la encriptacion de
> mensajes.

100%.

> Las firmas digitales a nuestro alcance utilizan tecnologia similar a la
> encriptacion, con otro protocolo externo, por eso la confusion en la
> discusion.

Aquí soy yo el que te pide explicación, por favor.

Gracias

--
Arturo "Buanzo" Busleiman - www.buanzo.com.ar - GNU/Linux Documentation
President, Open Information System Security Group - Argentina

FAN DE MARFIL - Power Rock Romantico - http://www.buanzo.com.ar/files/marfil/