[Solar-general] Cuestion GnuPG - P/dsa

Arturo "Buanzo" Busleiman buanzo en buanzo.com.ar
Lun Sep 13 19:35:25 CEST 2004

Dios! Quien habló de ENCRIPTAR la lista? :P

Toda esta discusión surgió porque Diego Saravia dijo algo acerca de las
firmas, la encriptacion y de su no gusto por usarla o algo asi (borro los
mensajes, pido MIL disculpas por no poder referenciar correctamente).

Acerca de una respuesta directa... creo que opiné lo bastante en el thread
como para que se pueda deducir mi posición, no? - Por otra parte, mi
respuesta había tenido con una referencia histórica al desarrollo de la
criptografía pública... Diego me pidió que me explique, y le referencié la
data que me pareció históricamente pertinente. No me siento capaz de
emular a referentes directos de la criptografía, mas que cuando comenté lo
que yo a nivel personal hago (túneles VPN, MTA con ruta fija, ver posts
mios de este mismo thread).

No creo que sea necesario tener que abrirme tanto a nivel personal para
que me conozcan: lo hice el otro día y surgió flor de discusióin (asunto
"ututo").

Obvio que estoy a favor del uso por decisión personal, cuando yo tengo
tendencia a presumir de obligar a la gente?...

--
Arturo "Buanzo" Busleiman - www.buanzo.com.ar - GNU/Linux Documentation
President, Open Information System Security Group - Argentina

FAN DE MARFIL - Power Rock Romantico - http://www.buanzo.com.ar/files/marfil/