[Solar-general] Re: Navegar con linux es mas barato :)

Diana Venturini dianav en biotec.org.ar
Jue Sep 9 16:51:16 CEST 2004

Bubi, escribió:
Subject: Re: [Solar-general] Re: Navegar con linux es mas barato :)

> Las leyes son leyes , yo puedo decir si son justas o injustas , si me
gustan
> o no.
> En este caso haria la denuncia y en otro no, tambien lo puedo hacer.
> Si estoy a favor del software libre y no estoy en contra del privativo
> tambien lo puedo decir.
> Puedo decir tantas cosas que prefiero no decir nada .

Es cierto, hay cuestiones que antes de opinar demasiado a la ligera, como yo
lo hice generalizando lo que se refería a un caso puntual y haciendo bromas
sobre las leyes y la autoridad, es peor que no decir nada. Aclaro que en
muchísimos casos estoy totalmente en contra del "no te metás", y también
respeto profundamente a los que dedican su tiempo de verdad a legislar y
aplicar las leyes de una manera justa. En fin, disculpen los impulsos
irreflexivos....ya me conocen un poco...
Saludos
Diana