[Solar-general] DNALinux 0.37 en distrowatch

José jose.masson en gmail.com
Mie Sep 8 21:56:28 CEST 2004

> Por lejos fue mucho mas importante que cuando salimos en La Nación
> Informatica.

Y sip... es lógico (creo).... La gente que lee La Nacion no está muy
interesada en Linux... o por lo menos si necesita informacion de Linux
no va a recurrir a esa publicacion... en cambio Distrowatch está 100%
dedicado al tema...

Esto me hace acordar la vez que publiqué en PuertoRock.com.ar la
entrevista que le hice via mail a RMS..... ese dia los hits se
multiplicaron casi por 3.... y aún hoy esa es la noticia mas leida en
el sitio.... Claro que conté con una pequeña ayuda.... publicaron el
Barrapunto.com que en nuestro sitio estaba la entrevista....

Un saludo

Jose

--
Rebeldes Stereotipos