[Solar-general] DNALinux 0.37 en distrowatch

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Jue Sep 9 04:03:34 CEST 2004

On Wed, 8 Sep 2004 16:56:28 -0300, José <jose.masson at gmail.com> wrote:
> Y sip... es lógico (creo).... La gente que lee La Nacion no está muy
> interesada en Linux... o por lo menos si necesita informacion de Linux

Tenes razon, aunque a nosotros para quedar bien con las autoridades de
la universidad nos conviene mas salir en La Nacion (o cualquier diario
de tirada nacional) que en un sitio del palo :)

> el sitio.... Claro que conté con una pequeña ayuda.... publicaron el
> Barrapunto.com que en nuestro sitio estaba la entrevista....

Si, yo lo vi en Barrapunto, estuvo muy bueno ver en un sitio español
una noticia de Argentina.