[Solar-general] DNALinux 0.37 en distrowatch

Arturo "Buanzo" Busleiman buanzo en buanzo.com.ar
Mie Sep 8 21:28:57 CEST 2004

On Wed, 8 Sep 2004, Sebastian Bassi wrote:

> Si, fue re groso, ayer a la mañana mi esposa miro los mails y tenia 85
> esperando. Penso que era algún mail bomb o spam o hackeo de alguno de
> los sitios, pero no, eran notificaciones de registraciones de nuevos
> usuarios!!!.

Me puedo imaginar tu cara :) - Excelente che, excelente.

> Por lejos fue mucho mas importante que cuando salimos en La Nación
> Informatica.

Lo que son las cosas, no...? Te deja pensando esa frase.

--
Arturo "Buanzo" Busleiman - www.buanzo.com.ar - GNU/Linux Documentation
President, Open Information System Security Group - Argentina

FAN DE MARFIL - Power Rock Romantico - http://www.buanzo.com.ar/files/marfil/