[Solar-general] ututo

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Mie Sep 8 19:01:59 CEST 2004

Ernesto:

Creo que haces una apreciacion "desafortunada" de buanzo.
Es un tipo bastante humilde (para ser porteño) :-P
Nahh en serio, no creo que buanzo halla querido pasar pedante.
Solo que le gusta (al igual que a muchos de nosotros) contar lo que hicimos. Compartir nuestras experiencias.

Un abrazo

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916