Disculpas publicas para Arturo -> Re: [Solar-general] ututo

Arturo "Buanzo" Busleiman buanzo en buanzo.com.ar
Mie Sep 8 19:22:05 CEST 2004

On Wed, 8 Sep 2004, Ernesto Domato wrote:

> Si, totalmente de acuerdo con lo que decis vos y dijo Martin. Es por eso
> que le pido disculpas a Arturo por mi reaccion de anoche ya que estaba
> muy cansado realmente y su mail me hizo recordar epocas pasadas.

Todo bien, Ernesto... Es muy dificil transmitir sensaciones y estados del
que escribe. Por eso no respondi a tu eMail, porque lei que estabas muy
cansado y que tal vez hoy cambiabas de opinion. De todas formas, tomare en
cuenta tu critica para tratar de mejorar mi forma de escribir. (o evitare
hablar en tono personal publicamente ;)

Saludos.

--
Arturo "Buanzo" Busleiman - www.buanzo.com.ar - GNU/Linux Documentation
President, Open Information System Security Group - Argentina

FAN DE MARFIL - Power Rock Romantico - http://www.buanzo.com.ar/files/marfil/