[Solar-general] Re: Navegar con linux es mas barato :)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Sep 8 04:25:46 CEST 2004

On Tue, 7 Sep 2004 22:28:22 -0300, Sebastian Bassi wrote

> Me contesto a mi mismo, ya que estuve pensando en esto que escribi.
> Si bien me revienta que no se apliquen las mismas reglas para todo,
>  pensandolo bien tampoco creo que sea muy justo hacerlo. El tipo que
> cobra $1/h por internet es porque no tiene muchas oportunidades de
> hacer otra cosa, asi que denunciarlo en la practica traeria mas
> problemas que soluciones. Es como denunciar al guarda que un
> desempleado se colo en el tren.

peor, proque estas haciendo aplicar una ley injusta y sin sustento en las
costumbres, una ley trucha.

denunciar ante la "autoridad" a otros no es la mejor actitud ante la vida,
menos ante leyes ridiculas y obsoletas.

dsa en unsa.edu.ar