[Solar-general] Re: Navegar con linux es mas barato :)

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mie Sep 8 03:28:22 CEST 2004

On Tue, 7 Sep 2004 20:30:28 -0300, Sebastian Bassi
<sbassi at gmail.com> wrote:
> Entonces habria que denunciar a Software Legal o a la policia a
> aquellos locutorios que tienen Windows trucho, porque es competencia
> desleal (si es que uno hace las cosas en regla).

Me contesto a mi mismo, ya que estuve pensando en esto que escribi. Si
bien me revienta que no se apliquen las mismas reglas para todo,
pensandolo bien tampoco creo que sea muy justo hacerlo. El tipo que
cobra $1/h por internet es porque no tiene muchas oportunidades de
hacer otra cosa, asi que denunciarlo en la practica traeria mas
problemas que soluciones. Es como denunciar al guarda que un
desempleado se colo en el tren.