[Solar-general] Re: Navegar con linux es mas barato :)

Ricardo Armas rarmas en gmail.com
Mie Sep 8 07:44:55 CEST 2004

Por eso, no veo que sea una "ventaja" actualmente usar software libre
en cybercafes en cuanto a costos (tampoco en cuanto a mantenimiento
porque existe el deepfreeze). Sin embargo me seduce mucho la idea de
un cyber-libre pero creo que costaría el doble de trabajo que funcione
y compita (no se funda).
Por ahora el usar software libre en general es una cuestión de
principios más que de practicidad,  no creen?