[Solar-general] Re: Navegar con linux es mas barato :)

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mar Sep 7 21:55:05 CEST 2004

On Tue, 7 Sep 2004 16:36:15 -0300, Ricardo Armas <rarmas at gmail.com> wrote:
> Lo que me parece que no están tomando en cuenta es que para el cliente
> común linux no es más barato que windows, casi ningún usuario
> individual paga licencias, y en un ciber armado con software libre
> tampoco se podría cobrar más barato que en el resto porque dada la
> cantidad que hay (en Rosario por lo menos) es imposible bajar de 1
> peso la hora sin fundirse.

Los que cobran 1$/hora, pagan licencias a Microsoft?
Supongo que no. Lo que habria que hacer entonces es pasar la mayoria
de las maquinas a Linux y dejar algunas con Win y aumentar el precio
de esas y usar esa diferencia de precio para comprar la licencia.