[Solar-general] Re: Navegar con linux es mas barato :)

Ricardo Armas rarmas en gmail.com
Mar Sep 7 21:36:15 CEST 2004

Lo que me parece que no están tomando en cuenta es que para el cliente
común linux no es más barato que windows, casi ningún usuario
individual paga licencias, y en un ciber armado con software libre
tampoco se podría cobrar más barato que en el resto porque dada la
cantidad que hay (en Rosario por lo menos) es imposible bajar de 1
peso la hora sin fundirse.

Ricardo Armas