[Solar-general] Re: Navegar con linux es mas barato :)

José jose.masson en gmail.com
Mar Sep 7 20:04:22 CEST 2004

Es verdad.... yo a mi viejo hace un tiempo le enseñé a mandar mails y
navegar por internet... todo desde Mozilla.... un dia le tuve que
formatear su particion de Window$, porque misteriosamente dejó de
funcionar... y me olvidé de instalarle Mozilla...
A los pocos días vino y me dijo: "... che.. a ver si me instalás otra
vez el Mozilla, porque con el Explorer no puedo navegar... no
encuentro nada... cada vez que quiero ir a una pagina me aparecen
ventanas con minas en bolas!"....

Es cuestion de costumbre...

Saludos

Jose