[Solar-general] fabricas recuperadas - Descarga emocional

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Mie Sep 1 14:04:01 CEST 2004

Es lamentable que la propia Universidad siempre compita deslealmente con sus
propios egresados.
En mi caso no podría participar del proyecto, pero muchas veces me he
encontrado de trabajos profesionales hechos por las extensiones
universitarias que deberían ser hecho por los egresados que las mismas
Universidades generan.

Saludos

=====
http://network-online.com.ar