[Solar-general] fabricas recuperadas

Martín Olivera molivera en solar.org.ar
Mie Sep 1 09:30:39 CEST 2004

El mié, 01-09-2004 a las 05:21, Ignacio Vissani escribió:
> Gentes, hace poco me llegó noticia de que la FCEyN (facultad de cs
> exactas y naturales) dispone de un dinerillo (que presupongo escaso)
> destinado a realizar proy con respecto a las fábricas recuperadas. Una
> de las ideas que está surgiendo es laburar con una fab que necesitan
> un sist de control de la línea de producción o algo así.
> Esta plata debe ser usada antes de febrero. Por lo tanto se está
> tratando de armar un grupo de trabajo para este desarrollo, que
> supongo constará sólo de gente de la facultad (calculo que
> principalmente alumnos).
> [...]
Ignacio, ya que se está empezando a hablar con la gente de fabricas
recuperadas, si esto avanza podríamos integrar todo en un mismo proyecto
y que mas fabricas se vean beneficiadas por el proyecto, por ejemplo
formar un fondo solidario para afrontar los gastos comunes, y tambien
que las fabricas de otros lugares que quieran usar el software puedan
contactar con el equipo de desarrollo y tal vez formar "soportes
tecnicos" en las distintas zonas donde haya otras fabricas que quieran
usarlo
Tenenos al tanto de como avanza esto, y a tu disposicion si necesitas
ayuda para algo.

saludos, martín