[Solar-general] Re: La compu es del tercer mundo pero paga regalias del primero

Marcelo Duschkin mardus en pccp.com.ar
Jue Oct 28 15:10:36 CEST 2004

El Mié 27 Oct 2004 19:35, Mario R. Tomasini escribió:
> [...]

Aclaro que me baso en que hasta dónde yo sé, el CE viene en ROM, no en disco,
o sea, no se puede cambiar por otra cosa.
¿Será que el gigante está empezando a preocuparse? ;)

--
-- Para el cierre: ---
El Maestro Pen Guin al azar citaba: