[Solar-general] Re: La compu es del tercer mundo pero paga regalias del primero

Ezequiel Gonzalez Rial gonrial en mdp.edu.ar
Jue Oct 28 16:56:57 CEST 2004

Con los antecedentes que tiene M$...los virus se van a dar el
REfestín!!!!! Esta gente siempre con las mejoras soluciones!!!

Saludos,
Ezequiel Gonzalez Rial(gonrial en mdp.edu.ar)

---
El Thursday, October 28, 2004, 10:10:36 AM, recibí: