[Solar-general] Re: cursillo de gnu/linux....

l0biz0n l0biz0n en spymac.com
Mar Oct 26 21:40:42 CEST 2004

Estimado/a Martin

Mi MUA dice que tu Internet Messaging Program (IMP) 3.2.1,
con fecha Martes, 26 de Octubre de 2004, 14:49:08, escribió:

MO> sipi, me acuerdo

MO> interesar a solar en abstracto, seguro, nos interesan todos los install fest!
MO> pero bueno, como para organizarlo se necesitaba juntar algunas almas, dependemos
MO> de eso. Yo no puedo ofrecerme a participar ahi, pero los que quieran armar un
MO> installfest con el Club, hay lugar, difusion y algun colaborador (como Marcelo).
MO> Si se juntan cuatro o cico podria hacerse, tal vez preguntar si juntamos
MO> voluntarios tambien en el CaFeLUG, puede ser una buena idea :)

Buenas como voy a empezar a participar en la lista me presento,  mi
nombre es Enzo Fiorencis mi nick l0biz0n. y asi me encuentran en todos
lados, y estoy pa lo que quieran mandar.

Como algunos sabran, participe de la creacion original (la abortada )
del club de programadores, y no me quede por diferencias ideologicas.

Estoy totalmente de acuerdo en hacer install/fest demo/days y cuenten
conmigo para lo que sea,pero en mi modesta opinion para el MUG estan
bien ciertos lugares y para los LUGS otros.
Asi que hay que a releer los libros del Profesor JRRT que son muy
interesantes.
Hay que traer gente no llevar ...me parece no, la difusion se consigue
las cosas se consiguen 21 años de cinematografia me lo dicen.

Dejo a mi quemada cabeza que vuelva a pensar en binario... ta luego
gente.

--
l0biz0n       mailto:webmaster en effx.com.ar
              mailto:l0biz0n en spymac.com