[Solar-general] Re: cursillo de gnu/linux....

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Mar Oct 26 19:49:08 CEST 2004

Quoting Marcelo Duschkin <mardus en pccp.com.ar>:

> Hace un par de meses que vengo hablando con Ariel de este tema, y él te
> transmitió mi ofrecimiento de organizar un install fest y/o demo day.

> ¿Te acordás?
sipi, me acuerdo

> ¿Le interesa el tema a solar?
interesar a solar en abstracto, seguro, nos interesan todos los install fest!
pero bueno, como para organizarlo se necesitaba juntar algunas almas, dependemos
de eso. Yo no puedo ofrecerme a participar ahi, pero los que quieran armar un
installfest con el Club, hay lugar, difusion y algun colaborador (como Marcelo).
Si se juntan cuatro o cico podria hacerse, tal vez preguntar si juntamos
voluntarios tambien en el CaFeLUG, puede ser una buena idea :)

> --
> -- Para el cierre: ---
> El Maestro Pen Guin al azar citaba:
> ¿Por qué los tiburones no atacan a los politicos?
> -Cortesía profesional!!
> - - -
> Marcelo Duschkin - Buenos Aires - Argentina
> mardus en pccp.com.ar
> www.websdelsur.com.ar
> www.lahueya.com.ar

Asociación civil SOLAR