[Solar-general] Re: cursillo de gnu/linux....

Marcelo Duschkin mardus en pccp.com.ar
Mar Oct 26 18:48:59 CEST 2004

El Mar 26 Oct 2004 07:47, Martín Olivera escribió:
> [...]

Hace un par de meses que vengo hablando con Ariel de este tema, y él te
transmitió mi ofrecimiento de organizar un install fest y/o demo day.
¿Te acordás?
¿Le interesa el tema a solar?

--
-- Para el cierre: ---