[Solar-general] cursillo de gnu/linux....

Martín Olivera molivera en solar.org.ar
Mar Oct 26 12:47:26 CEST 2004

podriamos hablar con el Club, tengo muy buena relación con Ariel Alegre,
de hecho estoy trabajando alli.

Si les gusta la idea de armar cursos junto con ellos, sobre Software
Libre, también tenemos las puertas abiertas.

Docentes con ganas y demás colaboradores bienvenidos.

--
Martín Olivera