[Solar-general] Open Source

Juan Manuel Goya jmgoya en dap.cl
Sab Oct 23 16:48:42 CEST 2004

Hola, mi nombre es Juan Manuel  Goya... soy Argentino pero trabajo en
Chile. En la empresa donde soy encargado de informática estan a punto de
comprar un software para el área contable. Requiere Windows 2000 server y
SQL. Yo quiero adquirir algo Open Source y de ser posible sobre MySQL.
Tambien tenemos la idea de hacerlo nosotros formando un grupo de
programadores. Y migrar en algun momento TODO a plataformas linux. Pueden
recomendarme literatura sobre Open Source y tambien sobre Linux/Windows
(comparativas o cosas similares)???? Tengo que justificar todos mis cambios...
GRACIAS

jmgoya en gmail.com